Deportes

Aybar y Pujols lideran Angelinos en la madrugada

Aybar y Pujols lideran    Angelinos en la madrugada

ANAHEIM. AP. Kole Calhoun negoció boleto con casa llena del relevista Brian Matusz en el octavo inning luego de que el dominicano Erick Aybar remolcara la del empate con doble, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Jered Weaver (11-6) permitió dos carreras y seis imparables en ocho entradas, ponchando a seis y sin otorgar base por bolas antes de que los Angelinos registraran su victoria 31 viniendo de atrás.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una remolcada; Erick Aybar de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.

Céspedes explota

OAKLAND. AP. El cubano Yoenis Céspedes disparó par de jonrones y empató una marca personal con cinco carreras producidas antes de salir con una aparente lesión en el pulgar, y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 9-7 a los Astros de Houston.

El cubano fue reemplazado en el jardín izquierdo con los Atléticos al frente 8-1 en el séptimo episodio. Pero los Astros se quedaron cerca de la improbable remontada, anotando cinco veces en el octavo inning antes de que la parte final del bullpen de Oakland contuviera la amenaza.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación