¿Qué Pasa?

Ayden n talento dominicano que brilla junto a JLo

Ayden  n talento dominicano que brilla junto a JLo

Para Ayden, cantante dominicano de música urbana, ha sido más que una bendición que la cantante Jennifer López le diera la oportunidad de ser parte de su gira internacional.

En conversación con Que Pasa, vía telefónica, este novel artista, establecido desde niño en los Estados Unidos, señaló que es algo que nunca imaginó, pero que se siente muy agradecido de la oportunidad.
“Cómo no agradecer si la primera vez que me dan la oportunidad fue para cantar delante de un público de 75 mil personas”, explica emocionado Francis George, nombre de pila del exponente.

Dice que todo surgió tras participar como segunda voz de JLo en su gira, y al esta escuchar su más reciente sencillo, Se la trae, “el tema le llamó la atención y me pidió que la acompañara a participar en su gira”.

Indicó que desde entonces ha tenido la oportunidad de abrirle los conciertos a la Diva del Bronx en países como España, Egipto, Turquía y Rusia.

Aydeen, quien es oriundo de Los Minas, ha estado inmerso en el mundo de la música desde los 17 años, donde firmó con una importante casa disquera de los Estados Unidos.

Señala que este logro de poder compartir escenario con una artista como Jennifer López es algo muy grande para un joven que viene de un país humilde como es la República Dominicana.

“JLo ha sido un ángel para mí y me ha dado la patadita de la buena suerte. Es una reina muy exigente en todo lo musical, escuchó mi música y la puso en su espectáculo y parece que le gustó. Soy el primer latino que la acompaña en su gira como cantante y le doy gracias a Dios por esta oportunidad”, manifestó Ayden.

Dijo que al concluir la gira se dedicará a promocionar su música a nivel internacional, especialmente en la tierra que lo vio nacer. “Vienen muchos planes con JLo, pero no puedo adelantar nada todavía”, dijo.
Ayden es un artista dedicado a la música urbana, destacándose el reggae, Hip Hop y R&B en español, pero no descarta hacer música en inglés.

“Me gusta todo tipo de música y me gustaría convertirme en el primer artista latino que cante en diferentes idiomas, para lo cual me estoy preparando, pues me encanta la evolución musical”, señala el urbano.

Ayden está preparando su producción musical de manos de Rewire Blenfer Mordan, de su equipo deproducción y no descarta que en ella cuenta con la colaboración de artistas urbanos dominicanos.

“Hay muchos talentos buenos, pero en especial me gusta mucho El Alfa”, dice y agrega que otro artista urbano que está muy pegado es Bad Bunny, por lo que también no descarta la idea de trabajar con él.
Ayden señala que está trabajando duro y que para eso cuenta con el apoyo y la fe de su familia, especialmente de su padre, quien además es su manager.