Orgánico versus Industrial: Armarios y repisas
¿Necesitas un armario que ocupe toda luna pared? Lo primero es procurar usar un diseño y material práctico y fácil de integrar a la decoración del espacio.
Los armarios y las repisas son muebles de gran utilidad a la hora de decorar una habitación. Las credencias que se usaban hace unas décadas atrás eran muebles gaveteros, que en la actualidad tienen diversas formas de ser utilizados, siendo los recibidores, pasillos y espacios libres, los lugares preferidos.
Puedes optar por un armario de tres funciones tales como: ropero, librero y mueble televisión, el cual puedes colocar tanto en dormitorios, como en un estudio.
Los armarios antiguos con diseños completos en madera, algunos con espejos y con una sola función de ropero, lo puedes convertir en modernos armarios con diversas funciones, como las antes mencionadas. Estos, también son utilizados por coleccionistas de diversos tipos.
Los armarios y las repisas en madera son mejores que aquellos elaborados con materiales muy industrializados o de fibras sintéticas, por todo lo antes expuesto.
Piezas utiles:
-Cualquier armario exento, con barras para colgar y cajones, lo puedes convertir en un mini vestidor muy útil, en especial si, elijes una pieza de estilo con cierto aire antiguo, resultará decorativa por si sola.
A la hora de elegir un mueble armario
-Debes tomar en cuenta el espacio donde deseas colocar el mueble y tu necesidad.
Convierte un armario viejo en uno más hermoso y útil
-Un diseño ligero y funcional integrado a la decoración puede ser, por ejemplo, un armario vitrina, al cual, para su transformación se le sustituirán las puertas, los laterales y las divisiones internas de madera por cristales, y luego, debes colocarle espejos en el fondo para darle un toque de elegancia y de reflejo doble. Puedes dejar los tradicionales cajones en la parte inferior.
Armarios en todos los estilos
Un buen armario, ropero o librero, es una pieza grande y duradera, por lo que debes elegir un buen diseño en el que se destaque la estética y la capacidad del mueble.