¿Qué Pasa?

Banco BHD celebra Tardecita Navideña

Banco BHD celebra Tardecita Navideña

El Banco BHD celebró ayer  en el Hotel El Embajador, su tradicional Tardecita Navideña.

Al acto, encabezado por el ingeniero Luis Molina Achécar, presidente de la entidad financiera, se dieron cita clientes, amigos y relacionados de las distintas oficinas del Banco BHD en la ciudad de Santo Domingo, quienes compartieron con ejecutivos de esta entidad bancaria.

El ingeniero Molina Achécar agradeció a los clientes por la fidelidad, el apoyo y la confianza depositada en el Banco BHD, además de explicar sobre el desempeño del ejercicio de las operaciones del año 2010 y la visión de la entidad respecto del entorno económico.

En la actividad estuvieron presentes los señores José Luis Alonso, vicepresidente ejecutivo, gerente general; Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresa; Luis Lembert, vicepresidente Senior Banca Personal; José Manuel Santos, vicepresidente Senior de Banca Empresa, entre otros ejecutivos del BHD. Las Tardecitas Navideñas son tradicionales encuentros que celebra el Banco BHD en diferentes sucursales de esta entidad en el país. Este año recorrieron las oficinas BHD en carretera Mella, Gazcue, Baní, San Francisco de Macorís y Santiago de los Caballeros. Durante la Tardecita Navideña fue presentada además, la continuación de la campaña “Principios”, que desde el año 2009 reafirma el compromiso del Banco BHD con la promoción de los valores en la sociedad.

Este año cada Tardecita Navideña agrupó distintas sucursales BHD en las localidades en las que fueron celebradas, iniciando en la Sucursal BHD Carretera Mella.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación