VERSION R. COMARAZAMY
comarazamy_medina@hotmail.com
NUEVA YORK.- Bartolo Colón luchó por tercera apertura consecutiva, permitiendo 11 hits y nueve carreras (ocho limpias) en 4.1 entradas. Incluso caminó a un bateador por primera vez en seis aperturas.
Antes de emitir un pase libre a Matt Carpenter, en el cuarto, Colón estableció un récord de la franquicia al llegar a 48.1 innings consecutivos sin una transferencia.
«Él hace lo que hace, y cuando te enfrentas a un equipo que hace el swing con el bate como estos chicos, usted tiene que hacer buenos lanzamientos, y no lo hizo», dijo el manager de los Metros, Terry Collins. «No creo que lo he visto luchar tanto con el comando».
Colón estableció el récord de la franquicia al superar a Bret Saberhagen, quien duró 47.2 entradas entre transferencias concedidas del 10 de mayo al 3 de junio de 1994. Antes de lanzar cuatro bolas a Carpenter, Colón no había caminado a un bateador desde Ryan Zimmerman, de Washington, en el día de apertura.

