NUEVA YORK . AP. El puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Mets de Nueva York abandonó el domingo el partido contra los Bravos de Atlanta debido a que la pelota le golpeó la espinilla derecha al batear de foul en el segundo episodio, en otro revés potencial para un equipo afectado por lesiones entre sus titulares.
Los Mets informaron que las radiografías resultaron negativas, y que Beltrán será examinado día a día por el magullón en la parte baja de la pierna.
Cuando bateaba de zurdo el domingo, el ambidiestro jardinero derecho bateó de foul un lanzamiento de Tim Hudson a la cuenta de 1-2. La pelota le pegó en la parte baja de la espinilla derecha e incluso daño el protector. Primero caminó cojeando hacia el pasto detrás de la caja de bateo y luego cayó de rodillas, mientras los espectadores en el Citi Field reaccionaron con nerviosismo.

