Deportes

Beltré es 3B de más cartel en agencia libre

Beltré es 3B de más cartel en agencia libre

NEW YORK  .MLB. Durante el invierno del 2004, los Marineros, habiendo caído hasta el cuarto lugar en el Oeste de la Liga Americana, firmaron al tercera base agente libre Adrián Beltré por cinco temporadas y $64 millones.

Un año después de haber dejado que Chone Figgins firmara con los Marineros, ahora podrían ser los Angelinos -quienes cayeron hasta el tercer sitio en el Oeste de la L.A.- quienes traten de firmar al dominicano para traerlo de regreso al Oeste.

Se espera que Beltré, quien viene de tener una gran campaña con los Medias Rojas de Boston, atraiga el interés de varios equipos, además de ser el mejor antesalista y uno de los jugadores en general de más renombre en el mercado libre este invierno.

Beltré y su agente Scott Boras rehusaron una opción por 10 millones de dólares que lo hubiese mantenido con los Medias Rojas la próxima temporada. Beltré firmó un pacto por un año y $10 millones con una opción por $5 millones, pero esta se duplicó cuando alcanzó los 640 turnos en la última semana de la temporada.

Tanto Beltré como su compatriota Miguel Tejada, quien jugó la primera mitad de la temporada como tercera base de los Orioles, son agentes libres del Tipo A

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación