Deportes

Blanquean Angelinos; Pujols es abucheado

Blanquean Angelinos; Pujols es abucheado

ANAHEIM,California,  AP. Tyson Ross permitió cinco imparables en seis sólidas entradas el lunes para terminar racha de tres malas aperturas, mientras que Josh Reddick conectó cuadrangular y Seth Smith pegó doblete de dos carreras en la victoria de los Atléticos de Oakland 5-0 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Dan Haren (1-4) permitió seis imparables y cuatro carreras durante otra pobre apertura para los Angelinos, que fueron blanqueados por octava ocasión en 31 partidos.

Albert Pujols se fue de 4-1 con un sencillo en la octava, generando algunos abucheos mientras que su promedio de bateo ahora quedó en .197. Erick Aybar tuvo de 4-0.

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación