Massachusetts. Connecticut. Cuando los Medias Rojas se reúnan con el quisqueyano David Ortiz la próxima semana para visitar la academia del club en la República Dominicana, aprovecharán la ocasión para hablar con el cañonero retirado sobre su posible rol con la organización.
Por ahora, el puesto de “bateador designado” no luce ser una de las posibilidades. “Es algo que tenemos en agenda», dijo el presidente de los Patirrojos, Sam Kennedy, durante el festival invernal del club el sábado. “Vamos a hablar sobre lo que quizás quiera o no quiera hacer”.
Ortiz podría terminar trabajando con los muchachos jóvenes del club a la vez que funge como embajador de la novena de Boston.
Optimismo para 2017
Massachusetts, Conn. Si creáramos un gráfico que mostrara el éxito de los Medias Rojas en las últimas cinco temporadas, veríamos una línea que va del fondo hacia arriba y vuelve a bajar abruptamente antes de regresar a la cima.
No obstante, los dueños de los Patirrojos, John Henry y Tom Werner, confían en que después de semejante período de inconsistencia, el equipo está en posición de dar la pelea por varios años.
“Este debe de ser un equipo muy fuerte por los próximos tres años”, dijo Henry el viernes en la noche en el inicio del festival invernal anual del club. “No hubiésemos podido firmar a todos los jugadores jóvenes que tenemos. Son muchos. Creo que nos vemos muy bien de cara a los próximos tres años. Además, tenemos un gerente general estupendo y muchos recursos, gracias a nuestros fans.”