
Brayan Ramírez con su característico baile luego de anotar un triple en el último parcial ante San Lázaro.
El invicto de San Lázaro llegó a su fin.
El responsable en despojarlo de la cima del grupo B del Torneo de Baloncesto Distrital fue el club Rafael Barias, que se llevó el triunfo 90-82 este lunes por la noche.
Brayan Ramírez fue el más destacado por Villa Consuelo con 22 puntos, incluyendo 10 en el último parcial.
Motivados
“Brayotin” dijo que el equipo salió a cancha con una motivación extra, pues el pasado miércoles al encontrarse en los camerinos los jugadores de San Lázaro les dijeron que les darían una pela.
“Esa fue la mayor motivación, como equipo trabajamos para hacer las cosas bien y seguiremos mejorando”, indicó Ramírez quien anotó 6 triples y además capturó 6 rebotes.
Puedes leer: Jhery y Brayotin brillan en inicio semis de Santiago
Fue escoltado por Jeff Allen quien terminó con 16 puntos y 10 rebotes y Austin Trice, quien agregó 15 unidades.
Por San Lázaro, el más destacado fue Víctor Liz, con 20 puntos.
Sobre La Pipa
Ramírez dijo que el equipo se siente muy bien con la integración del dirigente Yoel Feliz, pues les ha inyectado la importancia del compromiso defensivo.