DALLAS. AP. Kobe Bryant anotó 30 puntos y Pau Gasol agregó 27 puntos y nueve rebotes para que los Los Angeles Lakers detuvieran una racha de cuatro victorias de los Dallas Mavericks al vencerlos 109-93 el miércoles por la noche.
Ramon Sessions contribuyó con 17 puntos y nueve asistencias en su cuarto partido con los Lakers desde que fue adquirido de Cleveland el 15 de marzo.
Dirk Nowitzki tuvo 26 puntos y 10 rebotes y Jason Terry sumó 23 puntos para los campeones defensores de la NBA que se colocan 0-3 contra los Lakers esta temporada.
Los Angeles terminaron una racha de dos derrotas y han ganado seis de los últimos ocho. Este fue su segundo partido en días consecutivos luego de perder anoche 107-104 contra Houston.
Denver se impone
DENVER. AP, JaVale McGee rebotó un tiro libre errado tras anotar faltando cinco segundos y anotó con una volcada para dar a los Denver Nuggets el triunfo sobre los Detroit Pistons por 116 a 115 el miércoles por la noche.
No fue mal debut en Denver para McGee, quien con esos cuatro puntos salvó la honra de Denver, que había desperdiciado una ventaja de 25 puntos.
Ben Gordon anotó 45 puntos para Detroit y encestó sus nueve triples.
McGee, en su debut con Denver luego de su adquisición que significó la transferencia deNene a Washington, terminó con 15 puntos. Ty Lawson lideró a los Nuggets con 25 puntos y Arron Afflalo tuvo 23.
Brandon Knight tuvo 16 puntos para Detroit. Greg Monroe agregó 13 puntos y Jonas Jerebko tuvo 12.
En Números
26-21
Es el récord de los Nuggets
en la Conferencia Oeste, para un porcentaje de .553.

