¿Qué Pasa?

Bubble C Tea abre sus puertas en Sambil

Bubble C Tea  abre  sus puertas en  Sambil

hawell peña

shawell1990@hotmail.com

Con el propósito de ofrecerle algo nuevo al mercado de bebidas en República Dominicana, fue inaugurada en el centro comercial Sambil, Bubble C Tea, un establecimiento que busca dar a conocer el lado divertido del té.

El bubble tea o té de burbujas, es una bebida dulce y aromatizada, originaria de Taiwán, que lleva su nombre gracias a las burbujas que aparecen justo después de batirla.

En el establecimiento ubicado en el foot court de la plaza, se estará ofreciendo la bebida tanto caliente como frozen, con sabores a yautía coco, fresa, entre otros, acompañado de perlitas de tapioca.

Según se informó, Bubble C Tea cuenta con un club de fidelidad, en el que los clientes pueden inscribirse descargando la aplicación para android o iphone.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación