Deportes Noticias importante

Camila Romero y Kevin Martínez compiten este viernes en Panam Clasificatorio de Triatlón en México

Camila Romero y Kevin Martínez compiten este viernes en Panam Clasificatorio de Triatlón en México

Los triatletas dominicanos Camila Romero y Kevin Martínez compiten este viernes en el Campeonato Panamericano y Clasificatorio de Triatlón que se celebrará hasta el domingo en la ciudad de Monterrey, en México.

Camila lo hará en la categoría junior, mientras que Kevin saldrá a la acción en la categoría U-23.

Ambos vienen de completar una base de entrenamientos en la ciudad de Salinas, en Ecuador y se espera una sobresaliente actuación que los lleve a ocupar los primeros lugares en el certamen de Monterrey, el cual la dará a la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en Perú.

Así como también, se esperan que los dos triatletas  avancen con sus respectivas plazas para el Campeonato Mundial de Lausanne, en Suiza, del 29 de agosto al 1 de septiembre de este año.

Franklin de la Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri), está confiado en que Romero y Martínez tendrán una brillante actuación y así conseguir los objetivos que se esperan de ellos.

Dijo que los jóvenes triatletas están acompañados del entrenador cubano Alfonso González.

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación