El dominicano Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, repartió juguetes a niños pobres en diferentes bateyes de San Pedro de Macorís.
Reporteros de El Nacional se comunicaron con Canó y el propio pelotero de las Grandes Ligas informó que el reparto de juguetes “lo hago para que esos niños puedan pasar un momento alegre, pues estoy seguro que sus padres no tienen dinero”.
Robinson asistió a los bateyes de los ingenios Porvenir, Consuelo, Quisqueya, Santa Fe, Ureka, Canutillo, Vasca y Consuelito.
Canó entregó cientos de juguetes a niñas y niños y algunos jovencitos menores de 12 años de edad que “saltaron de la alegría”.
Participaron junto a Robinson en la entrega de juguetes su madre doña Claribel Mercedes, el padre José Canó y su asistente especial Bienvenido Ramos Viola.
Cientos de personas se aglomeraron en el lugar donde Canó entregó los regalos navideños.
Hoy
Canó manifestó que en la mañana de hoy continuará visitando bateyes y lugares donde hay muchos niños y niñas pobres para llevar alegría y que esos pequeñines puedan disfrutar del Santo Día de los Reyes Magos.
Manifestó que recuerda su infancia y por eso le gusta ayudar a los pobres.

