Actualidad

Capturan 2 con 1 kilo de cocaína en Bonao

Capturan 2<SPAN style= con 1 kilo de cocaína en Bonao">

BONAO.  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos personas a las que les ocuparon un kilo de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, en un operativo realizado en el barrio Prosperidad en el que participó una patrulla antinarcotico en compañía del fiscal adjunto Isidro Fabián. 

En  el allanamiento fueron detenidos Carlos Antonio Suero Lora y Eloy Guillermo Peña. La agencia antinarcóticos detalló que ocupó la  sustancia  en la calle Gastón F. Deligne  29 del citado sector  y que será enviado a los laboratorios de la DNCD para determinar si es droga. El presidente de la DNCD,  general Rolando Rosado Mateo, fue informado  de la incautación.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación