Deportes

Carlos Beltrán siempre quizo ser un Yankee

Carlos Beltrán siempre quizo ser un Yankee

Materializa sus sueños al firmar con los New York

NUEVA YORK.- Carlos Beltrán fue alguna vez un Met, pero siempre quiso ser un Yankee.

Los Yankees y Beltrán acordaron un contrato de 3 años y $45 millones hace dos semanas, y el viernes, el veterano jardinero puertorriqueño se puso por primera vez el uniforme a rayas con su nuevo No. 36.

Carlos Beltrán, los Yankees ahora tienen seis jardineros en su roster que se ganarán más de $90M de forma combinada. Cuatro de ellos tendrán al menos 35 años para el Día Inaugural.

«Tener la oportunidad de volver de nuevo como un Yankee significa mucho para mí», dijo. «Crecí como fanático de los Yankees. Crecí siendo fanático de Bernie Williams. En un punto [en 2005], casi tuve la oportunidad de firmar con los Yankees, pero no se puso».

Beltrán terminó firmando con los Mets por siete años y $119 millones. Y aunque dijo que disfrutó su tiempo en Flushing, sonó un poco molesto sobre la manera en que la gerencia lo trató.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación