Deportes

Carlos Juan Bernhardt será inmortal en SPM

Carlos Juan Bernhardt será inmortal  en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos reconocerá los méritos acumulados por Carlos Juan Bernhardt, primero con atleta y después como instructor.

Ese reconocimiento será elevándolo a la inmortalidad deportiva de esta provincia. Bernhardt será inmortalizado en el Séptimo Ceremonial de la Fama que tendrá lugar el domingo 11 de septiembre.

El notable deportista y ex pelotero profesional será exaltado junto con otras cinco personalidades del deporte petromacorisano, como el también ex jugador de Grandes Ligas, José Offerman y el ex selección nacional y medallista en Juegos Centroamericanos y del Caribe en la disciplina de judo, Juan Chalas Jiménez.

Recordó que el Ceremonial será celebrado el domingo 11 del próximo mes, a partir de las 11:00 de la mañana en el salón don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía de esta ciudad.

Carlos Juan nació en esta ciudad de San Pedro de Macorís. Desde muy temprana edad comenzó a practicar varios deportes. Su primer logro lo tuvo en el año 1964 cuando se coronó campeón nacional de jabalina, rompiendo el récord que tenía Felipe Rojas Alou. Practicó brevemente el baloncesto y en su juventud fue un lanzador estelar en el beisbol Doble A de San Pedro de Macorís con el reconocido equipo Jabón Hispano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación