¿Qué Pasa?

Carlos Nina con nuevo libro

Carlos Nina con nuevo libro

El periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez pondrá a circular en lal ciudad de Nueva York su nuevo libro titulado “Periodismo ¡Cuando la verdad no sea distorsionada”.

El acto de lanzamiento se realizará el 10 de agosto, a las 6:30 de la tarde, en uno de los salones del Comisionado Dominicano de Cultura.

“Todo se está organizando para que sea grandioso y que tenga la aceptación, principalmenre de la comunidad dominicana en Nueva York”, dijo Nina.

Agregó que dedicó este libro a “los gigantes del periodismo nacional, por su entrega, por su valor profesional, porque los tenemos como paradigmas”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación