El desfile de carnaval en la avenida George Washington concluyó este domingo en un desorden que dejó un saldo de un muerto, trece heridos y más de 50 detenidos.
El muerto es Joel Vicioso, de 19 años, quien fue apuñalado por desconocidos en las inmediaciones del obelisco hembra, durante un pleito, informó la Policía.
Vicioso murió en el Hospital General de la Policía Nacional donde fue llevado en estado agónico, con varias heridas penetrantes en el costado izquierdo y el pecho.
Entre los heridos está Joel Julián Candelario, de 20 años, quien fue internado en el hospital Doctor Luis Eduardo Aybar, con un balazo en la pierna derecha.
Se informó que Candelario fue baleado por un desconocido que sacó un arma en medio de la multitud que se congregó en el malecón con motivo del desfile nacional de Carnaval.
Otros heridos durante el desfile fueron Santiago Encarnación, Eric Malena, Jonathan Féliz, Denny Brazobán, Daniel Matos, Carlos Mercedes, Anyeli Corporán, Joel Martínez, Moisés vargas y un joven conocido solo como Víctor Manuel.
Fueron atendidos en los hospitales Luis Eduardo Aybar, Padre Billini, Darío Contreras y el centro de salud de la Policía Nacional.
Raro agente
En los alrededores del obelisco hembra se produjo un incidente cuando un hombre vestido de militar trató de penetrar al desfile en un vehículo con siglas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Varios agentes le impidieron el paso pero el hombre se desmontó y le fue encima a los policías a dos de los cuales golpeó con los puños.
Otros agentes se sumaron logrando reducir a la obediencia al agresor, que fue conducido en calidad de detenido al destacamento de la Policía del ensanche Naco.

