Deportes

Carol Morgan  campeón en Fútbol Inter-Escolar

<P>Carol Morgan  campeón en Fútbol Inter-Escolar </P>

Con un gol de Marcelo Capeans restando cinco minutos para el final, el colegio Carol Morgan derrotó al Lux Mundi,  3-2, en un emocionante partido celebrado  en el estadio Quisqueya y se coronó campeón de la Región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013.

Carol Morgan tomó la delantera en el primer minuto del choque, con  un gol de Carlos Christian. Lux Mundi empató en el  29 con gol de Juan Méndez.

Luego de 5  minutos,  expirando el primer período, Capeans goleó y  puso arriba al Carol Morgan, 2-1.

En el minuto 48, del segundo, Méndez  perforó otra vez la portería opuesta  e igualó 2-2 la pizarra.

Y luego vino  el gol de Capeans, en el minuto 65.

El partido fue televisado en vivo por   Antena 21 y transmitido en radio por ESPN Dominicana 104.5 FM, en las voces de Jorge Allen Bauger, José Luis Mendoza y Romeo González.

 Entrega placa campeón

Andrés Zentella, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, junto A Nicole Mejía, gerente de mercadeo  The Coca-Cola Company, entregaron al Carol Morgan la placa que le acredita como campeón de la Región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol 2013.

Carol Morgan jugará el sábado 25 la final nacional ante la  Escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, campeón  del Cibao.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación