El colegio Carol Morgan celebró su tradicional Festival de Primavera, ofreciendo una diversidad de actividades, juegos y competencias deportivas para el disfrute de la comunidad educativa de este centro.
La actividad estuvo en cabezada por Rhonda Norris, directora de este centro educativo.
Los fondos recaudados en este evento serán destinados para ayudar a entidades como TECHO-República Dominicana y DoggieHouse, y así seguir con los valores y consciencia social que destacan el currículo de este centro educativo.
Los asistentes pudieron disfrutar de la feria de comida internacional, la cual tenía a la venta una gran variedad de alimentos de distintos países, donados por padres del colegio, así como de otras divertidas actividades para toda la familia, resaltando las novedades de este año, como carrera de obstáculos, “SharksGotTalent”, en alusión a la mascota del colegio, una pista de patinaje, y los populares “FoodTrucks”.
Los estudiantes tuvieron la oportunidad de colaborar colocando casetas donde tenían mini concursos, juegos, bebidas, dulces, pinta caritas, boliche, entre otras. Además, los más pequeños aprovecharon una tarde de inflables, tirolina y un mini zoológico.
Lo más importante de este día fue la experiencia vivida por los estudiantes, padres, profesores y empleados de este centro educativo, dónde todos colaboraron de una u otra forma sabiendo que lo hacían para ayudar a importantes causas en nuestro país.