Opinión

CARTAS DE LOS LECTORES

CARTAS DE LOS LECTORES

Palabra de Dios

Señor director:

Desde esta prestigiosa sección de la carta de los lectores, queremos compartir con ustedes un poquito de la gran importancia de la palabra Fe y la búsqueda de Jesucristo.

Alguien preguntaría, ¿Cuál es la gran importancia de la palabra Fe y de conocer a Jesucristo? Y tenemos que iniciar en saber primero cuál es su significado – escuchen bien y lean bien, porque la Fe es la gran expectativa de las cosas, es la evidencia de las realidades aunque no se contemplan.

Aunque son muchos los incrédulos que restan importancia de la existencia de Jesucristo, hay que edificarlo y decirle que la palabra Fe proviene de este hombre, desde que fue creado en el cielo por su padre “Jehová Dios”, su Fe comienza cuando este se propuso sacrificarse para venir a la Tierra a redimir nuestro pecado y nuestra inconducta, todo esto para que nosotros albergáramos la esperanza de tener una vida eterna en un juicio imparcial.

Pero hay algo también que deben saber, la Fe es tan pura y necesaria que solo aquellos que buscan de Jehová Dios son aquellos en los que el se complace (léase en la Biblia Gálata 5-22 y Lucas 11-13), son aquellos los que quieren tener un espíritu nuevo de corazón, porque son muchos los que lo buscan con propósitos incorrectos, recuerden que si lo buscáramos con un comportamiento de Fe, obediencia y apacibilidad nos daremos cuenta que él es confiable.

Vamos juntos seguir reflexionado de la importancia de la Fe y de buscar de Jesucristo, este fue el motivo de todas las cosas creadas por su padre Jehová Dios, recordemos que por creer en él son muchos los hombres que a lo largo de la historia tuvieron dificultades los que acudieron a Dios, y estos fueron escuchados por tener una Fe ardua.

Para edificarlo un poquito más hagamos mención de algunos personajes que fueron beneficiados por Jehová Dios. 1) Creo que todos conocen del personaje de la Biblia de Noé este hombre por tener una Fe ardua recibió de Dios el anuncio de construir un arca, dándole noticia de que se acercaba un diluvio que acabaría con todo lo que tenía vida, por ser obediente y lleno de Fe se salvaron solo su esposa, sus hijos y las esposas de estos y los animales seleccionados por Dios. 2) ¡wow! Imagino también que conocen de Abraham, este también con su Fe ardua Dios quiso probarlo para que sacrificara a su hijo Isaac, y obedeciendo este al mandato entendía por su gran Fe que Dios era capaz de resucitar a los muertos y hoy esa hazaña se tiene como un ejemplo de Fe.

 

Atentamente,

Danilo Valentín

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación