PRD y el pueblo
Señor director:
Los abusos que se cometen contra el PRD, nos motivan a decir: “La gente no está obligada a dejarse manipular por comentaristas, analistas ni encuestadores bien pagados.
Es preciso señalar que hace un tiempo Encuesta de Encuestadores la dirigimos con criterios propios, por lo que “conocemos cómo se manejan cifras numéricas desde cómodos escritorios y bajo aires acondicionados”, pues la clase media y gente llana junto a otros sectores del pueblo no aceptan que quieran secuestrar dicho partido, conscientes que las bases perredeístas y simpatizantes están intactos.
Es de todos sabido, que Vargas Maldonado ha sido vilipendiado y lo han querido crucificar por egoísmos; que conste, el suscrito no tiene compromiso con nadie, salvo con la Izquierda Revolucionaria, no obstante como fundador aquí del histórico partido, mis análisis políticos determinan que en el 2016, podrá ganar en primera o en la doble vuelta la presidencia de la República.-
Sin lugar a dudas, todas y todos los que se fueron le harán daño al pueblo dominicano que añora su partido, el cual no ha cumplido la misión social empeñada, tras su lema de “Primero la Gente”, por lo que, para que puedan dormir tranquilos, debieran reflexionar y volver a su Organización, a fin de no quedar marcados por la historia que los considerara divisionistas.
Atentamente,
Derqui Martínez
Lo que conviene
Señor director:
La gran mayoría del pueblo dominicano se ha estado expresando a través de las más importantes y prestigiosas empresas encuestadoras de nuestro país, en las calles, en los campos, en las oficinas; tanto públicas como privadas, acerca de que quieren al presidente licenciado Danilo Medina por 4 años más. Dice un viejo refrán, que la voz del pueblo es la voz de Dios, y el pueblo ha hablado, está hablando y seguirá hablando, acerca de este tema.
La permanencia en el gobierno del licenciado Danilo Medina, es lo que te conviene a ti y lo que nos conviene a todos. Nos conviene a todos porque Danilo Medina desde el gobierno le ha dado un rostro humano al poder, devolviéndole la esperanza y la fe al pueblo dominicano, especialmente a las masas tradicionalmente más humildes y desprotegidas de nuestro país, y esas masas son las que hoy en toda la geografía nacional está manifestándose a favor de la reelección.
Atentamente,
Pedro González María comunicador social La Romana