Deportes

Cashman feliz con producción de Starlin Castro

Cashman feliz con producción de Starlin Castro

NUEVA YORK.- Brian Cashman, el gerente general de los Yankees, está feliz por la extraordinaria primera serie de Starlin Castro con el uniforme a rayas, además de las estadísticas brillantes.

«Cuando uno es nuevo y llega a Nueva York, las cosas son más fáciles para la transición si arranca fuerte,» Cashman dijo por teléfono el jueves.
«Si usted comienza lento, como se sabe, se añade mucha más atención que no es deseada, así que estoy contento por él, sin duda que todo va bien».
La erupción de Castro de principios de temporada continuó el jueves contra los Astros, dando a los Yankees un tema de conversación más allá de su pobre cuerpo de abridores.

El jueves, Castro dio sencillo en su primer turno al bate, pero fue puesto out tratando de hacerlo un doble. En su próximo turno, pegó su segundo cuadrangular, un batazo por encima del muro del jardín izquierdo ante Mike Fiers. Terminó de 4-2, por lo que su promedio»se desplomó» de .625-a .583.
El jueves Castro tuvo la oportunidad de producir en presencia de su madre, padre y un hermano, que estaban de visita desde la República Dominicana. Estaban programados para asistir al partido después de perderse su gran noche del miércoles.

«Demasiado frío», dijo Castro, sonriendo. Se quedaron en la casa y todos celebraron después”, dijo Castro. La noche del miércoles, Castro remolcó cinco carreras y se convirtió en el primer Yankee con siete carreras impulsadas en sus primeros dos juegos con el equipo desde que las carreras empujadas se convirtieron en una estadística oficial en 1920.