El economista Miguel Ceara Hatton será el conferencista invitado en la cuarta edición de la «Tertulia Sostenible» que celebra mensualmente la Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF).
Ceara Hatton disertará el tema «La necesidad de un turismo más sostenible», en la conferencia que se llevará a cabo a la 6:30 de la tarde en la Quinta Dominica, calle Padre Billini 202 de la Ciudad Colonial.
Otros temas que abordará Ceara Hatton serán: como conciliar turismo de masa con manejo adecuado del medio ambiente; como permitir mejores encadenamientos del sector turismo con los otros sectores, y también de que manera se pueden desarrollar propuestas de mejor valor agregado.
Esta cuarta edición de la Tertulia Sostenible de la CCDF forma parte de ciclo de conferencias que celebra la organización para celebrar sus 25 aniversarios.
La «Tertulia Sostenible» de la CCDF es un espacio de reflexión y de propuesta que se realiza cada mes en la Quinta Dominica, para abordar importantes temas del desarrollo sostenible y de la economía responsable.

