hawell Peña
Shawell1990@hotmail.com
Entre amigos, familiares, lágrimas alegría y agradecimientos al Todopoderoso, la periodista Jacqueline Ramos festejó el décimo aniversario de su programa de televisión “En Complicidad”, con un cóctel realizado en el restaurante Little Italy.
El espacio semanal de variedades que se transmite los domingos por Santo Domingo TV (SDTV) canal 24, en todos los sistemas de cables, UHF 69 e Intelsat 14, a las 10 noche, nació en el 2005, brindando a la teleaudiencia un contenido diferente, abarcando desde sociales, espectáculos, cine, estilos, hasta salud, gastronomía, cultura, turismo y entrevistas, se explicó en el evento.
Ramos, al pronunciar las palabras centrales de la celebración agradeció a todos los presentes por el apoyo y a Dios por guiar cada uno de sus pasos, durante la travesía de estos 10 años ininterrumpidos del programa. “Cuando las cosas se hacen con el corazón hay que llorar” enfatizó la también productora muy emocionada.
Como parte de las novedades que trae “En Complicidad” Jacqueline reveló que se estarán transmitiendo 10 programas especiales el último domingo de cada mes iniciando desde el próximo mes de febrero hasta noviembre, en cuyas entrevistas, los protagonistas lo serán destacadas personalidades de diversas áreas, con trayectorias firmes, entre las que figuran: Giancarlos Beras, Magda Florencio, cholo Brenes, José Antonio Aybar, Zoila Puello, El chef Nicolás Simone, Xiomara Rodríguez, Ángel Haché y Roberto Rosario.
El décimo entrevistado especial, lo sería el periodista y miembro fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) Alci de la Rosa, quien está desaparecido el pasado mes de diciembre, y de quien aún se desconoce su paradero. “No tuve la oportunidad de decirle a Alci que sería uno de los entrevistados. Dios tiene que darme luz para que tengamos una repuesta de Alci, pero si no me la da, aún así yo le daré a conocer a los dominicanos la historia de Alci de la Rosa, ¿Cómo lo haré? aún no sé, pero lo lograré” dijo Jacqueline Ramos con ojos llorosos.

