El embajador de Canadá Todd Kuiack y su esposa Christine Climenhage, sirvieron de anfitriones para celebrar el 145 aniversario de la fundación de ese país junto a la Cámara de Comercio Domínico Canadiense con su presidente, el ingeniero Eduardo Domínguez.
Alrededor de 400 invitados se dieron cita en el hotel Jaragua para disfrutar de este evento, entre los cuales se encontraban altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, representantes de organizaciones multilaterales, miembros de la comunidad empresarial, ciudadanos canadienses y relacionados.
Durante la celebración se degustó comida y bebida canadiense, como el vino aborigen el viñedo NkMip y la cerveza de nombre aborigen Kichesippi, por también conmemorar el día nacional del aborigen canadiense el 21 de junio, junto al año internacional polar. Esa misma noche, el Chef Philippe Mongereau, preparó deliciosos platos de origen canadiense para el deleite de todos los asistentes. Estos platos representan las diferentes regiones de Canadá con productos representantes colocados en tres estaciones: del Mar, de la Granja y del Bosque. La música del evento estuvo animada por un cuartero de jazz liderado por el afamado pianista Corey Allen seguido por el coro del Scotiabank , que interpretó los himnos de Canadá y la República Dominicana.

