Deportes

Celebrarán mañana Clásico Golf Celebridades

Celebrarán mañana Clásico Golf Celebridades

Lo organiza Fundación para la Niñez; será en Punta Espada

El Sexto Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que se iniciará este viernes en el campo de golf Punta Espada del hotel Sanctuary de Cap Cana con la presencia de reconocidas personalidades del béisbol de las Grandes Ligas, así como artistas internacionales.

La jornada es una iniciativa del Fondo para la Niñez que dirige el estelar beisbolista de los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz y tiene como propósito recaudar recursos para las acciones sociales que desarrollan en el país y en Nueva Inglaterra, Boston.

Las celebridades arribarán al país desde este jueves y de inmediato se integrarán al programa elaborad que deberá concluir con un acto de premiación la noche del próximo sábado.

Las celebridades confirmadas son Alex Rodríguez, Pedro Martínez, Félix Sánchez, Robinson Canó, Yonder Alonso, George Bell, José Bautista, Troy Brown, Ken Casey, Sean Casey, Fernando Cuza, Octavio Dotel.

Asimismo, Rachel Dratch, Eliza Dushku, Rick Fox, Andrés Galarraga, Aimee García, entre otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación