Winston -Chilote- Llenas dijo ayer que “pongo pasión en todo lo que hago y por eso me mantengo de pie trabajando cada día”.
Llenas recibió una gran ovación cuando el maestro de ceremonia Carlos Almánzar lo mencionó para anunciar el homenaje que le rindió la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, por sus grandes aportes al deporte y en especial al béisbol.
Llenas, presidente de las Águilas Cibaeñas y con una carrera repleta de logros como atleta, dirigente, gerente y propulsor del béisbol, subió a la tarima y mostró una sonrisa de satisfacción cuando los presentes se pusieron de pies para tributarle un fuerte aplauso por su gran trayectoria en el mundo del béisbol.
“Agradezco a mi familia, amigos y compañeros que siempre me han acompañado en esta lucha diaria donde se reciben satisfacciones y momentos difíciles, pero al final “salimos triunfantes, porque la alegría supera los escollos”.
Indicó que se ha mantenido firme, “porque todo lo que hago, lo realizo con toda la pasión del mundo”.
El Chilote recibió un justo reconocimiento de la ACD.
Salió del hotel Lina, escenario del evento para Santiago, su ciudad natal y se le vio con mucha alegría.
Eso me complació, ya que admiro a ese gran hombre del deporte nacional.
Cortos de la Gala
Gozaron mundo los doctores Dionisio Guzmán y Eduardo Yermenos, quienes estaban sentados en la misma mesa ayer en la Gala de la ACD.
Dionisio es el presidente del Pabellón de la Fama y Yermenos ha sido un consagrado deportista que ha brillado en diferentes facetas.
Cristóbal Marte debería mandarle 100 mil pesos a Audrys Nin, para hacer justicia con el joven gimnasta que fue el “Atletas del Año” y con grandes méritos.
Cristóbal le regaló 100 mil pesos a Annerys Valdez, al ser seleccionada Atleta del Año en voleibol.
Estoy seguro que la ACD o Cristóbal le enviaran a Audrys su sobrecito con los 100 mil molongos.
Tremendo trabajo de Carlos Almánzar como maestro de Ceremonia.
Américo Celado dio un discurso para la historia para iniciar la Gala de la ACD. Parecía un profesor de Harvard. ¡Qué maestro!.
UN APUNTE
Ramón Cuello
El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) agradeció
la gran asistencia de personalidades, atletas y cronistas en la Gala de esa entidad.

