La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, Inc. (SODOCIPRE) celebró su tradicional encuentro navideño, donde los galenos especialistas en la materia, disfrutaron de una exquisita cena al estilo propio para la ocasión.
Celebrado en el Restaurante La Briciola, ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo, en nombre de la directiva hablaron los doctores Luis Enmanuel González Valdez, presidente, y Aniceto Rodríguez, secretario general del gremio, quienes pronunciaron las palabras de bienvenida y de agradecimiento a los prensentes.
González expresó que loa institución recién celebró su 31 aniversario de fundada y que es la sociedad especializada que actualmente agrupa a más de 87 miembros distribuidos por todo el país.
Otros miembros de la directiva presentes en la actividad son los doctores Rubén Carrasco, Héctor Herrand, Jean Paul Giudicelli, Otoniel Díaz, Rodrigo Escobar, Julio Peña Encarnación, Fernando De la Cruz y Rafael Ulerio, del Comité de Ética.
