Deportes

Clijsters y Zvonareva  jugarán la semifinal

Clijsters y Zvonareva  jugarán la semifinal

MELBOURNE, Australia.  AP.   Kim Clijsters disputará una semifinal del Abierto de Australia con Vera Zvonareva tras vencer este miércoles a Agnieszka Radwanska en cuartos de final, mientras la fuerza aérea surcaba los cielos en el Día de Australia.

   Previamente se oyeron disparos de cañones cuando Zvonareva, número dos del ranking mundial, abrió los festejos nacionales en la Rod Laver Arena con un triunfo por 6-2 y 6-4 sobre Petra Kvitova.

   La semifinal del jueves será una reedición de la pasada final del Abierto de Estados Unidos, donde Clijsters ganó su tercer título de Grand Slam.

   Clijsters es la única jugadora que ha ganado torneos major que está en semifinales, aunque todavía busca su primer título de un Grand Slam fuera de territorio estadounidense. Caroline Wozniacki, número uno del mundo, y la china Li Na disputarán el otro boleto a la final.

   “Espero que la experiencia pueda ayudarme un poco”, dijo Clijsters. «Pero hay algunas jugadoras difíciles aquí, tenemos a las número 1, 2 y 3, y Li Na ha estado jugando bastante bien”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación