¿Qué Pasa?

Clínica Huberto Bogaert de aniversario

Clínica Huberto Bogaert de aniversario

Con un cóctel celebrado en las instalaciones de la Clínica de la Piel y Cirugía Dermatológica Dr. Huberto Bogaert, médicos de este centro festejaron el 26 aniversario de ésta, para ofrecer los detalles sobre  la última innovación en tratamientos que estarán realizando.

La doctora Luisa González de Bogaert, manifestó durante su  discurso que  el festejo  del vigésimo sexto aniversario de la clínica, trae consigo nuevas tecnologías y servicios médicos para darles mejor calidad en la asistencia a los clientes; explicando  que “Entre la nueva tecnología que traemos para nuestros clientes, se encuentra la Radiofrecuencia: el cual es un campo eléctrico que produce calor de las capas profundas de la piel, esta combate la flacidez y rejuvenece las zonas mas propensas en volverse flácidas como son el rostro, brazos, cuello, muslos, nalgas” dijo.

De la misma manera destacó que otros de la novedosa tecnología  que se estará utilizando será el  Láser CO2  Fraccionado, un sistema que se utiliza para el rejuvenecimiento facial profundo. Y el Oxygenesis el cual es un método terapia de oxígeno, para reconstruir la piel, eliminar y tratar el acné, reducir los poros, entre otros.

En  la actividad donde se dieron cita clientes, familiares, y relacionados, se informó que en la clínica además de estas técnicas se realizan un sin número de procedimientos en pro de la belleza y la salud de sus pacientes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación