El Club Ensanche Luperón puso en marcha el sábado el X Torneo de Baloncesto Invitacional Navideño de categorías menores, en su polideportivo del sector del mismo nombre y una dedicatoria al periodista Héctor Herrera Cabral.
Carlos Báez, presidente del club Ensanche Luperón, quien dio las palabras de bienvenida, informó que en la justa participan 18 equipos de seis clubes en diferentes categorías menores en las ramas masculina y femenina.
Báez indicó que los conjuntos que accionan en la justa son de los clubes Rafael Barias, Los Cachorros, San Lázaro, Pueblo Nuevo, Mauricio Báez y anfitriones Ensanche Luperón.
Las categorías participantes son la sub-17 en masculino y femenino, intermedio y minibasket.
La directiva del club Ensanche Luperón que preside Báez, y el asesor de esa entidad, Tomás Román, entregaron una placa de reconocimiento al general (PN) Manuel Castro Castillo, la cual fue recibida por el teniente Ramón Antonio Rodríguez Aquino, Supervisor de ese cuerpo del orden público en el Ensanche Luperón.
Rodríguez Aquino luego realizó el saque de honor.
El juramento deportivo lo hizo la atleta Nicole Sánchez (La China), del club Ensanche Luperón.

