Deportes

Club Los Saludables celebra aniversario

Club Los Saludables celebra aniversario

El Club Deportivo y Cultural Los Saludables celebró su aniversario número 14 con un festival deportivo auspiciado por el Programa de Orientación Comunitaria (P.O.C) de la Dirección Nacional de Control de Drogas,  donde participaron más de 1,200 atletas del sector de Cristo Rey y zonas aledañas.

  En la justa se estuvo desarrollando competencias de baloncesto, voleibol, vitilla, fútbol sala, atletismo, dominó y softbol.

 Domingo Morel, presidente de la entidad dijo que se siente agradecido por el Coronel Rafael -Cucho- Abreu, quien dirige el POC.

 Morel dijo que “espero poder continuar haciendo mi labor en la comunidad ya que si he permanecido tanto tiempo es por que lo hemos hecho bien”.

En el cierre se realizó con la presentación del grupo de danza Profesora Arlín de Moya y el dúo de música urbana Jack White y Kabuto.

EL DATO

Domingo Morel

Presidente del club Ha sido dirigente comunitario por mas de 20 años en Cristo Rey.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación