Deportes

Club Olimpo logra corona

Club Olimpo logra corona

El club Olimpo venció 82 por 72 a su homólogo del V Centenario para proclamarse campeón del V Torneo de Baloncesto Presuperior del Municipio Santo Domingo Oeste, que se jugó en el techado de Las Caobas.

El certamen estuvo dedicado al Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García.

Por Olimpo se destacó a la ofensiva Juan Francisco Núñez con 18 puntos.

Por los derrotados se destacaron Wander Rosa con 24 unidades y Frank Albert Aybar con 22 tantos.

Rosa fue electo “Jugador Más Valioso” de la serie regular del torneo.

En la justa también compitieron otros ocho clubes: Libertador de Herrera, Malanga de Manoguayabo, Las Palmas, San Antonio de Herrera, Iván Guzmán Klang, Buenos Aires, Avanzada Juvenil y Progreso Juvenil de Las Caobas.

Reconocimientos

El comunicador José Manuel Mesa, presidente del Comité Organizador, junto a los directivos de la Asociación de Clubes del Municipio Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste), que dirige Humberto Ramírez, entregaron reconocimientos a Francis Peña Pérez, Alcalde de esa demarcación geográfica.

Así como también a los diputados Miguel Espinal y Luis Sánchez, y a la Cervecería Nacional Dominicana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación