SANTIAGO. Varios sectores de la parte baja de esta ciudad no dispondrán de agua potable este domingo, debido a que el servicio será suspendido por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) por trabajos que se realizarán en una parte de su tubería matriz.
La oficina de relaciones públicas de Coraasan informó que el suministro de agua será suspendido a las 6:00 de la mañana y podría ser restablecido a las 3:00 de la tarde.
Todo tendrá su origen en los trabajos que se llevarán a cabo en la tubería matriz de 30 pulgadas, en la avenida Estrella Sadhalá. Las labores de reparación se llevarán a cabo frente al Politécnico Femenino Nuestro Señora de las Mercedes.
En el horario antes citado, no dispondrán de agua potable los residentes en Los Jardines Metropolitanos, Cerros de Gurabo, Generoso Díaz, urbanización Henríquez, Los Reyes, La Terraza y Buenos Aires.
La reparación afectará, también, el tránsito de vehículos, en vista de que será necesario cerrar el carril derecho del elevado, en dirección Norte-Sur, así como la marginal en el mismo sentido.
Los trabajos se llevarán a cabo en coordinación con la Autoridad Metropolitana del Transporte y el Ayuntamiento de esta ciudad.
Coraasan prometió que la normalidad volverá en el suministro del agua como en el tránsito este mismo domingo.
