Los Leones del Escogido, a golpe de extrabases, encontraron la fórmula para quebrar la sequía de victoria ante los Toros del Este en el presente campeonato de béisbol profesional.
Franchy Cordero, Joe Dunand y Gregory Polanco se combinaron para batear cuatro extrabases y conducir a los Leones a su primera victoria sobre los Toros, luego de cuatro confrontaciones.
Cordero empalmó cuadrangular de dos anotaciones, Dunand bateó dos dobletes y Polanco impulsó dos vueltas con un triple con dos compañeros a bordo, en el partido disputado ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Fue sólo el segundo triunfo de los Leones frente a los actuales monarcas en los pasados 14 enfrentamientos de Serie regular. El año pasado la misma quedó 9-1 favoreciendo a los Toros.
El Escogido, que se encontraba debajo 1-0, comenzó a anotar carreras en el cuarto capítulo, cuando con Joseph Rosa corriendo en la inicial, producto de boleto por parte de Paolo Espino, Dunand pegó doble a la pared del jardín izquierdo, moviendo al corredor a tercera, desde donde anotó junto a Dunand por triple de Polanco al bosque derecho.
En el quinto, los escarlatas volvieron a atacar a Espino con hit de Brett Sullivan al prado derecho y cuadrangular de Cordero a la misma zona para marcar otras dos vueltas. El estacazo de Cordero, su primero de la temporada, recorrió 346 pies de distancia.

