El coronel de la Guardia Presidencial que es investigado con relación a la venta de un camión robado no compareció esta mañana ante la Fiscalía del Distrito Nacional.
La fiscal adjunta Nancy Abreu, de la Unidad de Decisión Temprana de la Fiscalía, se quedó esperando al oficial Paulino Sánchez Vásquez, quien vendió un cambió Daihatsu por 200 mil pesos que resultó ser robado.
El alto oficial había sido citado por el ministerial Antonio Heredio A. Rodriguez para que compareciera ante la fiscal, cuya cita fue enviada a la calle 51, edificio 7, apartamento 402, del residencial La Fe, detrás del Ministerio de Salud Pública.
La magistrada Abreu, está investigando el caso para determinar la responsabilidad del oficial.
De acuerdo al expediente, Sánchez Vásquez vendió el camión Daihatsu, placa LJ-D179, en el marzo del 2001 y se comprometió a entregar la matricula en 15 días, documento que a la fecha el comprador Pedro Blanco Rosario, no ha obtenido.
Blanco Rosario trató de obtener la matricula, pero se llevó la sorpresa de que el vehículo no era del coronel Sánchez Vásquez.
