Deportes

Criollos avanzan certamen tenis JITIC

Criollos avanzan certamen tenis JITIC

Los tenistas dominicanos continuaron su buen desempeño en  los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Tenis Juvenil (JITIC) ITF/COTECC, y en la jornada de ayer, recortada por la tormenta Emily, Peter Beltrán, William Kirkman y Juan Bisonó Estrella lograron resonantes triunfos, respectivamente, para avanzar a cuartos de final y a semifinal del evento internacional que se juega en las canchas del Parque del Este.

Beltrán superó a Shaquille Taylor, de Bahamas, con parciales de 4-2, 4-2 en la categoría de 16 años para avanzar a cuartos de final, mientras que Bisonó, quien mostró un alto nivel de juego en la cancha, derrotó temprano en la mañana a Carlos Solis, de Panamá, 4-1, 4-2, en la misma categoría y se encontraba superando a Jorge Ortiz, de Puerto Rico 4-1, 4-3 en el segundo partido para ganar su pase a la semifinal, cuando el partido tuvo que ser suspendido por las lluvias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación