Actualidad

Culpan hermanos por crímenes Azua

Culpan hermanos por crímenes Azua

Azua. El Primer Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial, integrado por los magistrados Camilo Segura Piña, Ydaisa Medina y Octavia Carolina Fernández, condenó a 20 años de cárcel a los hermanos Wilkin Amador y Salín Radhamés Díaz.

La decisión de los jueces se produjo pasadas las ocho de la noche de este martes en contra de los encartados por la muerte de Rafael Ramírez Beltre y julio César Sención Ramírez, encontrados quemados y amordazados el pasado día 3 de noviembre del año 2015, en la carretera Azua, San Juan.

Según el magistrado Tomás Antonio Zayas, quien presentó la acusación, los hermanos fueron encontrado culpable de violar los 295, 296, 297,298 y 302 del código penal y 39 de la Ley 36-65 sobre porte y tenencia de armas de fuego.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación