Deportes

Cupes dispone del GUG; Pueblo Nuevo gana

Cupes dispone del GUG; Pueblo Nuevo gana

POR PAPPY PEREZ
 El Nacional
SANTIAGO.- Una excelente defensa en el primer y último cuartos  le dieron al  Cupes, de Los Pepines, victoria  103 por 93 puntos frente  al Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Barrio Libertad.

Una labor combinada de 62 puntos  de Manuel Guzmán y Osvaldo López, fueron determinantes para el triunfo en el inicio  de la semifinal  del XXIX torneo  de Basket  por la copa Cerveza Bohemia.

La actividad registró la primera sorpresa de la serie cuando Pueblo Nuevo le ganó un juego de mucha defensa al Sameji, con la pizarra más baja de la temporada , 63-60, detrás de una magistral labore de Carlos Paniagua, con 20 puntos y 15 rebotes y de Richard Ortega con 19  como armador. Pueblo Nuevo no contó con su dirigente Osiris Duquela, que lo sustituyó  Johnny Blanco.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación