AZUA.- El vicepresidente Rafael Alburquerque y el licenciado Danilo Medina y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezaron una marcha-caravana en esta ciudad en apoyo a los candidatos a cargos legislativos y municipales.
Miles de miembros y simpatizantes del partido morado acompañaron la caravana a pie y en vehículos que recorrió los sectores residenciales de esta ciudad sureña.
La marcha inició en la entrada de esta ciudad a las 4:00 de la tarde de ayer y terminó cerca de las 7:00 de la noche, participaron miembros del Comité Central y Comité Político del PLD.
Los candidatos a cargos congresuales y municipales del partido morado en Azua participaron en la actividad junto al vicepresidente de la República Rafael Alburquerque y a Danilo Medina.
Desde sus viviendas y en las aceras la gente manifestaba su respaldo a la caravana enarbolando banderas, pañoletas y gorras moradas y otros símbolos y colores del PLD y organizaciones aliadas que forman el Bloque Progresista.
Medina recibió la ovación en los distintos sectores residenciales por donde pasó encabezando la caravana, considerada como una de las más concurridas realizadas en los últimos años en el municipio cabecera de la provincia de Azua.

