¿Qué Pasa?

Danny Olmos invita a construir un futuro con emprendimiento

Danny Olmos invita a construir un futuro con emprendimiento

Danny Olmos

A propósito de que muchas personas han optado por crear sus propios negocios, ya sea porque prefieren controlar el tiempo o porque alguna dificultad la han transformado en una oportunidad, surge la necesidad de contar con algún acompañamiento que garantice el éxito de dicho emprendimiento.

De ahí la preocupación de Danny Olmos, un mexicano cuya experiencia de vida le permitió pensar en la de otros y, en consecuencia, impulsar su propio proyecto con el que, además de ayudar a su familia, puede asesor a emprendedores a través de Building The Future (BFT Group).

Con este proyecto, dijo, su objetivo es poder informar a las personas de la importancia de protegerse a través de un seguro que les permita enfrentar situaciones complejas como las que el mismo Danny tuvo de vivir.

“Es muy importante tener un recurso que respalde esos imprevistos de la vida. Nadie tiene el tiempo comprado y, es bueno invertir en este tipo de seguros porque son algo que te puede sacar de un apuro cuando más lo necesitas”, expresó Danny Olmos.

Olmos narra que tras la muerte de su hermano despertó su interés por las dificultades que “enfrentamos al no contar con recursos económicos que permitan costear eventualidades inesperadas”.

Es entonces, que su mayor inquietud sea poder ayudar a los demás por medio de asesorías que destaquen la importancia de contar con algún tipo de seguro, por lo que comparte su historia.

Desde los 3 años de edad, emigró a los Estados Unidos junto a su madre y sus hermanos. Su interés por el emprendimiento surgió al observar los beneficios del tiempo, control y ganancias que se obtienen al construir tu propio proyecto.

A través de charlas, Olmos busca hacer conciencia de lo que tenemos, así como de la calma que implica contar con esa ayuda que ningún banco o familiar puede otorgar. Además, busca mostrar que de cualquier situación podemos sacar una idea y convertirla en un emprendimiento, pues cómo él mismo lo asegura, “nada es mejor cuando tú ya lo viviste y buscas que otros no lo tengan que padecer”.

“Creo que no hay ningún secreto para alcanzar el éxito; lo único es trabajar muy duro, tener consistencia y traer un propósito a la comunidad”, declaró.

Danny sabe que son tiempos complicados para todos y por ello, busca acercarse a más personas para que conozcan su historia de éxito y así convertirse en una inspiración que les permita sacar una oportunidad de cualquier situación compleja que se les presente. “Building The Future”, no solo es el lugar desde el cual ha logrado apoyar a su madre y a su hermana, sino que se ha convertido en la frase idónea para mover más corazones e impulsarlos a mirar hacia adelante en cualquier momento de su vida.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos