David Collado dice no será candidato presidencial de ningún partido y que el 26 de abril se irá a su casa de forma tranquila y con la frente en alto por el trabajo realizado en la alcaldía del Distrito Nacional.
Collado, en un discurso al país, destacó, además, el apoyo que los capitaleños le han ofrecido durante su gestión al frente del cabildo del Distrito Nacional, valoración que están presente en las diferentes mediciones que han realizado diversas firmas encuestadoras.
Aseguró, además, que respalda de manera incondicional la candidatura alcalde del Distrito Nacional de Carolina Mejía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Señaló que ha recibido propuestas para ser candidato presidencial y vicepresidencial por otros partidos políticos, pero afirmó que no arriesgara su capital político corriendo por una candidatura presidencial.
Subrayó que su norte siempre ha sido poner los interés del país por encima de los particulares, como lo ha venido haciendo desde la alcaldía del Distrito Nacional.