El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) atribuyó ayer a la confianza en las políticas económicas implementadas en los gobiernos de esa organización el crecimiento y estabilidad que disfrutó el país durante sus gestiones al frente de los destinos nacionales.
El vicepresidente del partido morado, Temístocles Montás, consideró que la confianza es un factor primordial en casi todas las actividades humanas entre ellas la economía y el ejercicio de la política.
“El factor fundamental porque al país le iba bien en las gestiones del PLD se debe a que existía confianza en las políticas que el Gobierno estaba implementando” explicó Montás en las palabras de cierre de un conversatorio realizado con la dirigencia del en La Romana.
Según el exministro de Economía Desarrollo, durante el encuentro con miembros peledeístas, cuando se pierde la confianza, “la economía se va a pique”.
Reunión
En el conversatorio con los miembros del Comité Central y presidentes de comités intermedios del PLD, en los tres municipios de la provincia La Romana, fue convocada para hacer un balance al trabajo de la validación de los organismos asignado en la actual fase organizativa.
Además de Temístocles Montás, participaron del conversatorio: los peledeístas Rubén Jiménez Bichara y Mayobanex Escoto, Rubén Darío Cruz y Plutarco Pérez.
Los dirigentes peledeístas agotaron turnos presentando diferentes aristas de inconvenientes que han retrasado la tarea de validación de los presidentes de comités de base y sus miembros en la provincia oriental.
De su lado, Mayobanex Escoto, secretario de organización del partido morado, manifestó que se realizan ajustes en la plataforma digital interna para facilitar el trabajo de colocar en línea la confirmación de membresía y los nuevos miembros del Partido.