Actualidad Política

Destaca confianza de la población en PLD

Destaca confianza de la población en PLD

Temístocles Montás durante su participación en La Romana junto a otros dirigentes.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) atribuyó ayer a la confianza en las políticas económicas implementadas en los gobiernos de esa organización el crecimiento y estabilidad que disfrutó el  país durante sus gestiones al frente de los destinos nacionales.

El  vicepresidente del partido morado, Temístocles Montás, consideró que la confianza es un factor primordial  en casi todas las actividades humanas entre ellas la economía y el ejercicio de la política.

“El factor fundamental  porque al país le iba bien en las gestiones del PLD se debe a que existía confianza en las políticas que el Gobierno estaba implementando” explicó Montás en las palabras de cierre de un conversatorio realizado con la dirigencia del en La Romana.

Según el exministro de Economía Desarrollo, durante el encuentro con  miembros peledeístas,  cuando se pierde la confianza, “la economía se va a pique”.

Reunión

En el conversatorio con los miembros del Comité Central y presidentes de comités intermedios del PLD, en los tres municipios de  la provincia La Romana, fue convocada  para hacer  un balance al trabajo de la validación de los organismos asignado en la actual fase organizativa.

Además de   Temístocles Montás,  participaron del conversatorio: los peledeístas  Rubén Jiménez Bichara y Mayobanex Escoto,  Rubén Darío Cruz  y Plutarco Pérez.

Los dirigentes peledeístas  agotaron turnos presentando diferentes aristas de inconvenientes que han retrasado la tarea de validación de los presidentes de comités de base y sus miembros en la provincia oriental.

De su lado, Mayobanex Escoto, secretario de organización del partido morado, manifestó que se realizan  ajustes  en la plataforma digital interna  para facilitar el trabajo de colocar en línea la confirmación de membresía y los nuevos miembros del Partido.

Ronny Mateo

Ronny Mateo

Confiando en una sociedad más justa. Periodista de larga experiencia