Actualidad

 Detienen 4 haitianos con paquetes  marihuana

 Detienen 4 haitianos con paquetes  marihuana

ELIAS PIÑA.    Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Dirección de Inteligencia Militar G-2, ocuparon esta mañana 21 libras y media de marihuana distribuidas en dos pacas, que fueron abandonadas por dos haitianos, quienes trataban de llegar al mercado binacional que se celebra lunes y viernes en esta ciudad fronteriza.

Un comunicado de prensa dice que el personal de la DNCD y los efectivos del G-2 trataron infructuosamente de arrestar a los dos hombres, sólo conocidos como Yoel Pie (Diente), y Pipito, quienes escaparon y se sospecha que cruzaron la frontera.

“La droga fue ocupada en la calle Santa Teresa, cerca de la Aduana Vieja, por miembros de esta DNCD y del G-2 del Ejército, quienes trabajan en forma coordinada para evitar la violación de la Ley 50-88”, dice la nota emitida por el organismo antinarcóticos.  La droga fue hallada dentro de dos bultos rojo y negro.

El encargado de la sección de la DNCD en esta ciudad, capitán Franklin Cabral Rosario, comunicó el decomiso de la droga a sus superiores en la zona y al Ministerio Público.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación