Puerto Plata. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de tres personas a las que le ocuparon más de 200 porciones de droga.
Mediante allanamiento a una casa en Quebrada Honda, Altamira, detuvieron a Martín Francisco, de 32 años, y a Benita Silverio, de 50.
Al primero confiscaron 77 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de 48.3 gramos. A la mujer ocuparon 182 porciones de marihuana, de 66.2 gramos de peso.
El otro detenido fue Ariel Ulloa, de 18 años, apresado en Villa Isabela, con nueve porciones de cocaína, la misma cantidad de crack y 11 de marihuana en el paraje Jagua Larga de Vila Isabela. Actuaron un fiscal adjunto y agentes de la DNCD.

