Actualidad

Detienen concubina y otros cuatro por asesinato de un alemán

Detienen concubina y otros cuatro por asesinato de un alemán

SANTIAGO.  Al menos cinco personas son investigadas por la Fiscalía de Puerto Plata con relación al asesinato ayer del alemán Paúl Jürgen,  en La Mulata I de Sosúa. 

Entre los apresados se encuentra Victoria Quiñones Vilorio, de 26 años, concubina de la víctima, quien no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el crimen, informaron las autoridades.

 Según la Fiscalía, el extranjero fue ultimado de tres disparos en circunstancias muy extrañas dentro de su residencia, ubicada en  la calle Urbana, número 4.

 El Ministerio Público informó que profundizan las investigaciones  para determinar quiénes actuaron y las causas que motivaron el hecho.

  El crimen ocurrió ayer y el caso es investigado por Ramón Cabrera, quien es  fiscalizador de Sosúa, municipio de Puerto Plata.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación