La Policía apresó a un segundo hombre vinculado con la muerte de Yery Pascual Cordero Sosa, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero Martínez (El Chino).
El apresado es Pablo José Santos Polanco (El Cojo y/o El Menor y/o El Pequeño), quien según la Policía habría admitió su participación en el crimen.
La Policía explicó que al ser interrogado, Santos Polanco le atribuye al prófugo Gerald Utate Rodriguez, el haber disparado contra Yery Pascual y su acompañante Jassel Kadaffi Esteban Lebrón (Real Mustafá), quien también resultó muerto.
Al momento de la captura, al detenido se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal.
Se recuerda que Cordero Sosa y su acompañante Lebrón perdieron la vida luego de ser impactados con armas de fuego cuando viajaban en una yipeta por la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, Distrito Nacional, el pasado 9 de marzo.
La Policía dijo que trabaja en la búsqueda y captura de Gerald Utate Rodríguez (El Cojo), José Alberto (El Pollo) y el apodado «El Taxista».
La Policía refirió que el pasado 21 de marzo fue apresado y puesto a disposición de la justicia Alberto Familia (Gugú), quien actualmente cumple una medida de coerción consistente en prisión preventiva por la comisión de múltiples hechos delictivos, en el municipio de Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional, incluyendo su participación admitida en este hecho.
Los detenidos se encuentran en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

